Nos mudamos a argrp1.foroargentina.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nos mudamos a argrp1.foroargentina.net

Nos mudamos a argrp1.foroargentina.net


    |Postulación para Staff| Nicolas_Corregi

    Nicolás_Corregi
    Nicolás_Corregi


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/07/2013

    |Postulación para Staff| Nicolas_Corregi Empty |Postulación para Staff| Nicolas_Corregi

    Mensaje por Nicolás_Corregi Lun Jul 22, 2013 9:20 am

    ¡¡Bienvenidos a mí postulación para Staff, espero que te guste!!

    Datos OOC
    Nombre:Nicolas_Corregi.
    Edad:21
    Nivel:2
    Hora jugadas: Estuve varías semanas acá.

    Datos IC
    Nombre: Nicolás Corregi.
    Edad:16
    País: Argentina.


    Cuestionario:

    -¿Porqué queres ser parte del staff?: Yo quiero ser parte del staff para ayudar a la gente, que Sí lo nesecita, y también atender los reportes, y también a esas personas llamadas ''noob'' ayudarlo, ya que yo también pase por ellos, osea... Todos pasamos por ese ''Rango''.

    -¿Qué rango quéres desempeñar?: A mí me gustaría por lo menos Ayudante para ayudar a la gente, pero en otro servidor que llege a ser administrador junior, los ayudantes no tienen buenos comandos para ayudar, entonses a mí me gustaría Moderador, pero si no se puede Ayudante.

    -¿Qué harías apenas te den el rango?: Ponerme onduty e ir a ayudar a los demas y atender reportes.

    -¿Qué le dirías a una persona que te pregunte ''¿Donde compro un teléfono?''?: Le diría que puede comprarlo en la tienda de Electronicos o puede consultar a alguien que venda teléfonos.

    -¿En qué ayudarías al servidor?: Atender dudas/reportes y también soy mapeador, osea también puedo ayudar con los mapas.

    -¿Tenes experiencia cómo staff en otro servidor?, ¿Qué rango llegaste?: Sí, Empecé como Ayudante y termine como Administrador Junior.

    Completar los siguientes Conceptos:

    DM = Matar a alguien sin razón alguna.
    Ejemplo: Estoy tan aburrido que me voy a divertir matando gente.


    PG = Hacer algo que es imposible hacerlo en la vida real.
    Ejemplo: Me tiro de un edificio de 99 pisos, y salgo caminando.


    MG = Confucción de canales IC y/o OOC.
    Ejemplo: Hablo por /r diciendo: ''Eu amigo, mañana vamos a la casa del profesor?'' Si es OOC, es Conciderado MG.
    Comandos que son IC: ''/r'', ''/d'', ''/g'', ''/m''.
    Comandos que son OOC: ''/b'', ''/f'', ''/w''.


    RK = Matar a alguien por venganza.
    Ejemplo: Estoy en rol y me matan, no espero 15Minutos, vuelvo al lugar del rol mato al que me mato, o si lo veo pasar también lo mato (Aunque eso ya es conciderado DM).


    TK = Matar a tus miembros/compañeros de la facción.
    Ejemplo: Me canse de mí compañero, saco mi m4 y lo fusílo a matar.


    CK = Atropellar a alguien hasta matarlo.
    Ejemplo: Estar aburrido y atropellar a alguien con el auto a matar a alguien.

    CK2 = La muerte para un pj.
    Ejemplo: Vienen los de la mafia, te agarran (Siempre con un admin specteando) Te secuestran y te piden rescate, si no les pagan te matan, y es la ''Muerte del pj''.


    HK = Matar con las helices de un helícoptero.
    Ejemplo: Estar con una marveck ver a alguien y matarlo con las helices.


    NA = Abusar/Aprobechar de un Noob.
    Ejemplo: Ver a alguien y decirle, ¡¡Pone /rendirse y pone /pagar 98797 3, ¡¡O te mato!!


    BA = Abusar/aprobechar de un bug.
    Ejemplo: Vas a ir a comprar un auto y cuando lo compras no te saca la plata y te compras los que queres.


    AA = Administrador que abusa/aprobecha de su poder.
    Ejemplo: Uno se te escapa poner /conjelar [ID] y ponerte a lado, sacale el conjelamiento y matarlo/arestarlo.


    ZZ = Correr haciendo Zig-Zag.
    Ejemplo: Te disparan y te moves para todo lado para que no te pege ninguna.


    BH = Es cuando vos Saltas Y Corres para ir a un ''X'' destino.
    Ejemplo: No tengo auto, moto, ni hay taxis, y correr cansa, iré corriendo y saltando para llegar más rápido.


    CJ = Es cuando robas un auto sin ningun tipo de rol.
    Ejemplo: Ver un auto que lo maneja alguien e ir apretar enter y robarle el auto.


    IC = Todo lo que es adentro del RolePlay, La ciudad.
    Ejemplo: Hablar por /r.


    OOC = Todo afuera del servidor.
    Ejemplo: Hablar por /b.


    BPC = Dejar tu auto tirado por hay ''estacionado''.
    Ejemplo: Estacionar tu auto en el medio de la calle.


    PK = Es cuando te matan en un rol para sacarte de una facción.

    Muchas gracias por ver mí postulación, y espero que por lo menos si no me aceptan, acepten a otro, y que por lo menos fijencen la ortografía y como escribe. Este post, lo hice yo ya que no avía un formato para seguir. Y esto me tomo tiempo hacerlo, pero por lo menos cuenta la intención en hacerla.

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:51 am